jueves, 14 de marzo de 2013

¡Hola!

Bueno, voy a explicar un poco qué vais a encontrar en este blog.
A ver, yo me defino a mí misma como una... Guardiana de Historias. ¿Esto qué quiere decir? Que tengo mil historias que contar. No sé si serán buenas o serán malas, pero con que haya una sola persona que sienta interés o satisfacción con mis relatos/libros o lo que sea, para mí es suficiente.
La diosa Fortuna me sonrió y he podido ver publicada una de mis novelas. (La Dama y el Dragón) Que, me alegra decir, está recibiendo buenas críticas. De hecho he recibido comentarios tan bonitos por parte de algunos lectores que... Ay, me emociono. Es más de lo que nunca hubiera podido soñar y todo es gracias a aquellos que se atrevieron a comprar mi novela.
GRACIAS. HACÉIS QUE VALGA LA PENA. 

Bueno, el objetivo de este blog es mantener o iniciar, depende de con quién, una relación más cercana y familiar con la gente que se atreva a leerme. Porque a mí me encanta leer lo que la gente opina, sea bueno o malo, todo me sirve para mejorar y aprender. Entonces también yo disfruto hablando directamente con mis lectores. Es todo un placer hacerlo. Así que, quede clara una cosa: Yo SIEMPRE, respondo a los e-mails, comentarios, etc. SIEMPRE.
¿Cómo no voy a hacerlo? Es lo mínimo.

¿Qué encontraréis en este blog? Pensamientos que influyen en mi forma de escribir, ejemplos que he tenido a seguir, proyectos en mente, relatos originales, comentarios de los lectores, etc. Un poco de todo, vamos.
Si todo va bien y consigo que muchas de mis novelas vean la luz, el blog será cada vez más y más interesante.

Dicho esto, si alguien tiene alguna duda, no dudéis en preguntar :) (Aunque a veces tarde en responder, siempre lo haré. Aunque intentaré que sea cuanto antes).
MIL GRACIAS






Para disfrutar de una historia, primero tienes que estar dispuesto a creértela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.